Contáctanos +569 888 50 542 Whatsapp +569 888 50 542

Opciones de Delivery


DETALLE PARA LA COMPRA DE COSMÉTICOS ECLIPSE DE LUNA

Amig@s los pedidos de cosméticos realizados hasta las 13:00 Hrs. del día Martes o Sábado, se despachan el mismo día. 

Los repartos se realizan durante la tarde desde las 16:00 a 21:30 Hrs. aproximadamente con un servicio externo de repartos.

Estamos realizando delivery sin costo para compras de cosméticos mínimo de $12.000 en COSMETICOS Eclipse de Luna en las  Zonas de:

  • Concepción, San pedro de la Paz, Talcahuano (NO cerros), Lomas de san Sebastián,  Lomas de san Andrés, Barrio norte

Si tu pedido es por un monto inferior o es fuera de la zona, el reparto a domicilio tiene un costo adicional y lo puedes pagar al repartidor cuando lleguen tus productos. (Consulta el valor de reparto, varía entre $2.000 y $3.000)

  • TOME, ARAUCO, LEBU: Se despachan por starken por pagar, aproximadamente tienen un costo de envío aproximando de $2.000 a $3.000 (dependiendo del tamaño del paquete)

Si eres de otro lugar, los costos de envío varían según la región, independiente de la cantidad de productos que haya en el pedido, se despachan vía starken o el medio que mejor te acomode, por pagar. El monto mínimo a cancelar por starken es de aproximadamente $2.800 por productos hasta un peso de 300 gramos.

-----------------------------------------------------------------------------

PEDIDOS DE STICKERS!

Se realizan 2 veces por semana VIA STARKEN  o CORREOS DE CHILE (Carta Certificada)

No existe despacho sin costo

CORREOS DE CHILE: demora entre 10 a 15 días hábiles en entregar las cartas; Valor fijo de cobro $2.000, este valor incluye el servicio de preparación, despacho y registro en la pagina de seguimiento de la persona que lleva los pedidos a sucursal. Si la empresa arbitrariamente cambiase el lugar de envío del paquete, no podemos responsabilizarnos. Nosotros despachamos a las direcciones que el comprador nos dirija, sin poder realizar efecto alguno en caso de que CORREOS DE CHILE modifique esa entrega a agencia o otro lugar. No realizamos devoluciones en casos de demora en la entrega del pedido por parte de Correos de Chile o por extravío de los envíos.

STARKEN: demora 3 a 5 días hábiles desde la fecha de envío, las Zonas extremas un poco más, puedes pedir por pagar y cancelas cuando te llegue a domicilio tus stickers. También existe la posibilidad de envío cancelado, tenemos una tasa fija de $3.000, sólo en aquellos casos que la diferencia del despacho sea muy grande, nos contactaremos contigo antes de enviarlo. Los paquetes son despachados a la dirección que el comprador indique en su orden de compra, en caso de que STARKEN modifique la entrega a alguna agencia por no tener conectividad sin previo aviso, nosotros no podemos hacernos responsables de ello. No se realizan devoluciones en caso de demora en la entrega por parte de Starken o por extravío de los envíos.

PARA COMPRAS DE STICKERS CON ENVIOS EN LAS SIGUIENTES ZONAS:

CONCEPCION, SAN PEDRO, TALCAHUANO, PENCO, CHIGUAYANTE: Tienes posibilidad de pedir reparto a domicilio, tiene un costo de envío desde $2.000 a $3.000 (Talcahuano cerros, Chiguayante, Penco $3.000) y se cancelan al repartidor. EL reparto se efectúa durante la semana según recorrido del repartidor, demora entre 3 a 5 días hábiles.


REVISA NUESTROS TERMINOS Y CONDICIONES DE VENTA EN EL SIGUIENTE LINK:

https://www.eclipsedeluna.cl/t...