Contáctanos +569 888 50 542 Whatsapp +569 324 33 828

Quiénes Somos

Nuestra Misión: Comercializar productos cosméticos altamente competitivos en calidad, diseño y precio, manteniendo altos estándares en los procesos de elaboración 100% naturales.

Eclipse de Luna, fue creada en 2015 por su creadora Sonia Fres, en un intento por sacar adelante a sus cinco hijos quienes se encontraban estudiando en la educación superior. Comenzó como una empresa familiar donde cada uno de los integrantes tenía un cargo definido, y sólo dedicado a la fabricación de jabones con aceite de oliva virgen.

A poco más de dos años, la marca se posiciona como una de las más reconocidas en la Región. El contacto con la audiencia sólo es realizado a través de la red social Facebook, donde tienen casi 6.500 likes. Sonia aseguró que su clientela es fiel debido a la calidad de sus productos. “Una vez que prueban nuestros productos se hacen fieles a nuestra marca, eso denota que lo que postulamos como cosmética natural satisface sus necesidades y ven un cambio en su piel”.

En Eclipse de Luna, la gama es amplia. Cremas de rostro, champús, acondicionadores, jabones y hasta desodorantes son fabricados con ingredientes naturales


Fuente:
http://www.periodismoudec.cl/tiemporeal/2017/09/01/cosmeticos-naturales-mercado-se-expande-voz-protagonistas/


0 Artículo(s)