Contáctanos +569 888 50 542 Whatsapp +569 888 50 542

Shampoo Sólido Anticaída


Stock: 10
$7.000 CLP

Descripción del producto

💚 Shampoo Sólido Anticaída, 80 gramos
CABELLOS GRASOS, MIXTOS, CONTROL CAÍDA.

Elaborado con polvo de ortiga y moringa, que ayudan a estimular la microcirculación del cuero cabelludo de manera que se acelera el crecimiento del cabello, frena la caída del cabello, a la vez que estimula el cuero cabelludo fortaleciendo la raíz, tonificando el cuero cabelludo y haciendo que tu pelo esté fuerte.

Contiene además el activo cosmetico Baicapil, cuya combinación sinérgica de 3 plantas (Scutellaria baicalensis, germinado de Triticum vulgare y de Glycine max.) incrementa la energía celular, activando las células madre del folículo y además, las protege de la senescencia. Combatiendo visiblemente la caída del cabello estimulando la fibra capilar, incrementando la densidad capilar, reduciendo la pérdida del cabello y recuperando el aspecto saludable y fuerte.

  • 80 grs que rinden cerca de 90 lavados, casi 3 meses.
  • Libre de parabenos y siliconas minerales derivadas del petróleo.

MODO DE USO: Con el cabello mojado, frotar la barra directo en tu cuero cabelludo hasta generar espuma o frotar el shampoo en tus manos y luego llevar la espuma hacia la cabeza. Masajear bien, aclarar con abundante agua. Una vez usado el shampoo, dejar secar sobre una jabonera para que escurra el agua y dure más tiempo.

Compartir en:

También te podría gustar