Contáctanos +569 888 50 542 Whatsapp +569 888 50 542

Acondicionador Sólido con Aceite de Zanahoria


Stock: 6
$6.000 CLP

Descripción del producto

Este es un rico acondicionador sólido, que ayuda a reducir el frizz, desenredar, nutrir y aportar manejabilidad en tu cabello. Desarrollado con uno agentes acondicionantes más apetecidos por la cosmética sólida, BTMS, que junto al uso de mantecas vegetales y siliconas vegetales dan vida a este exquisto producto.

  • Especial para puntas secas y dañadas.
  • Con manteca de cacao, aceite de zanahoria, aceite de coco, pantenol y silicona vegetal que protege,  hidrata y reparar tu cabello.

Los filtros solares biológicos son antioxidantes que evitan la formación de radicales libres y, por lo tanto, potencian el subsistema inmunológico cutáneo. Los filtros solares biológicos se emplean cada vez con mayor profusión, y las vitaminas A (beta-carotenos), C y E son las más utilizadas (en forma de acetato o palmitato). Hay investigaciones que han demostrado que estas vitaminas, aplicadas por vía tópica, tienen propiedades antirradicales y actúan contra el envejecimiento cutáneo y de las alteraciones de la piel derivadas de una exposición prolongada al sol. Por todo ello, el aceite de zanahoria es recomendable utilizarlo tanto en la piel como el cabello frente a los procesos oxidativos.

MODO DE USO: Frotar sobre el cabello mojado, de medios a punta y masajear con los dedos hasta desenredar por completo. Luego aclarar con abundante agua.

Compartir en:

También te podría gustar