Contáctanos +569 888 50 542 Whatsapp +569 888 50 542

Crema de Aloe Regeneradora


Stock: 18
$6.500 CLP
Tamaño:

Descripción del producto

✨ALOE VERA REGENERADORA

PROTECTOR | HIDRATANTE | REGENERADOR CELULAR | ANTIAGE

Maravillosa crema elaborada con emulgentes de última generación, contiene Manteca de Karité; Extracto de Aloe Vera y Caléndula.

La manteca de karité, se extrae de las nueces de karité, el fruto de un árbol que crece en las sabanas de África occidental. Principalmente conocido por sus propiedades cosméticas, hidratantes, regeneradoras y suavizantes para la piel.

El aloe vera hidrata, nutre y suaviza la piel y el cabello por su gran capacidad para retener el agua debido a su riqueza en mucílagos. En lo que se refiere a la piel y las mucosas destacan las propiedades de cicatrización y regeneración.

El aloe vera facilita la curación de heridas, quemaduras y lesiones epidérmicas y reduce el dolor.aloe es un ingrediente importante en muchos productos de belleza, ya que penetra en las tres capas de la piel (epidermis, dermis e hipodermis), expulsando las bacterias y los depósitos de grasa que tapan los poros. La acción de sus nutrientes (vitaminas, aminoácidos, minerales y enzimas), estimulan la reproducción celular. Además de la regeneración celular, el aloe es un buen cicatrizante y tonificador.

Compartir en:

También te podría gustar