Contáctanos +569 888 50 542 Whatsapp +569 888 50 542

Crema de Acido Hialurónico


Stock: 25
$14.900 CLP

Descripción del producto

La crema que estabas esperando! Nueva crema elaborada a partir de la más alta concentración de Acido Hialurónico, Aceite de Jojoba y Oligoelements. Que juntos dejaran tu piel revitalizada, hidratada y potenciando su acción antiarrugas.

✨ Anti-Age,  Hidratante , Revitalizante, Iluminador del rostro
Formato único: 50gr.

Oligoelemts, es un activo 100% vegetal. Compuesto por L- arginina, Maca y gengibre a base de Agua de Hidratación. Estandarizado en polifenoles🌱

Es un poderoso Hidratante con gran aporte de oligoelementos, los mismos estimulan los intercambios producidos a nivel de la epidermis, revitalizando y rejuveneciendo pieles envejecidas y cansadas. Nutrientes indispensables para la síntesis de colágeno y elastina, favoreciendo la oxigenación de los tejidos, mejorando notablemente el tono de la piel, su lubricidad, elasticidad e hidratación.

El ácido hialurónico de peso molecular medio, posee un efecto hidratante mayor, formando una película fina sobre la piel (sin ser oclusivo) impidiendo su deshidratación. Tiene un fuerte efecto alisador de arrugas y marcas de expresión.

¿Qué tiene que ver con el envejecimiento?

Uno de los sellos distintivos de la piel juvenil es su contenido de humedad. Esto no significa que la piel de todo el mundo se seque con la edad, simplemente significa que la piel carece de la cantidad de humedad que tenía en su juventud debido al daño solar y/u otros factores. A medida que envejecemos, nuestra piel pierde humedad, dando como resultado una pérdida de firmeza y flexibilidad.

Una barrera saludable se ve y se siente más suave, entregando un aspecto de piel más joven! Pero, con ácido hialurónico, hay muchos beneficios adicionales más allá de sólo una apariencia más juvenil.

Sabemos que casi todo el daño solar, el acné hasta la piel sensible y la rosácea, conducen a dañar la barrera de la piel, por lo que el uso de ingredientes idénticos a la piel, como el Ácido hialurónico son esenciales en la reparación, mantención y protección de los efectos que nos dañan día a día. 

Compartir en:

También te podría gustar