Contáctanos +569 888 50 542 Whatsapp +569 888 50 542

Crema Hydra Boost


Stock: 7
$11.900 CLP
Tamaño:

Descripción del producto

🧴 HydraBoost elaborado con Vinup lift "Elixir de Vino de hielo suizo", que se presenta como una alternativa natural al Botox y una alta concentración de Acido Hialurónico, Aceite de Jojoba y Pro vitamina B5 ( Pantenol)

✨ Borra visiblemente las arrugas, efecto lifting, aumenta la hidratación de tu piel.

Antioxidante, Anti-Age, Lifting al instante, Iluminador
Formato: 30gr y 50gr.

Esta crema se desarrollo para complementar el Serum Efecto Tensor, potenciando aún más su acción tensora.

Los investigadores aseguran que tras su aplicación sobre la piel, deja un aspecto más natural, suavizando las arrugas mejor que el Botox pero sin necesidad de inyecciones o cirugías. Aporta una capa de células a la piel a modo de efecto "máscara invisible", que la vuelve suave, eliminando imperfecciones, manchas, irritaciones y los surcos propios de la edad.

• Borra visiblemente las arrugas en cuestión de minutos
• Aumenta la hidratación de la piel
• Deja la piel suave y acolchada
• Revela al instante una apariencia juvenil y fresca
Elixir de vino de hielo suizo que levanta la piel al instante Vin-upLift es un ingrediente de ajuste único que se basa en vino de hielo suizo combinado con un vegetal polisacárido llamado goma de tara.

En comparación con los vinos clásicos, el vino helado se caracteriza por concentraciones significativamente más altas de ingredientes de jugo que también son solo parcialmente fermentados y esto entrega propiedades astringentes para la piel.

Para obtener Vin-upLift, el vino helado de hielo se seca por pulverización sobre un polisacárido portador de Caesalpinia spinosa (goma de tara). De esta manera, los activos de vino de hielo se fusionan a el esqueleto de unión a agua de este polisacárido.

En esto proceso interno, se elimina todo el alcohol que significa que Vin-upLift - el ingrediente activo resultante -es libre de alcohol Los estudios clínicos han revelado que Vin-upLift podría tanto al instante y significativamente suavizar las arrugas de las patas de gallo.

Fotos tomadas antes y después de una sola aplicación confirmó la reducción en la profundidad de las arrugas en el área de patas de gallo después de solo 30 minutos. Además, Se demostró que Vin-upLift hidrata gnificativamente la piel a largo plazo. Por lo tanto, Vin-upLift hace que la piel aparece joven y fresca.

¿Qué evidencias certifican las propiedades del Elixir de Vino?

Se realizó un estudio clínico para investigar el efecto hidratante del Elixir de Vino, donde mujeres de 35 a 63 años aplicaron una emulsión de este complejo al 1% y una emulsión de placebo correspondiente en el lado interno de sus antebrazos dos veces al día durante 28 días. La hidratación de la piel se midió y los resultados mostraron que el Elixir de Vino aumentó la hidratación de la piel en un 50,9% en relación con las condiciones iniciales y la piel sin tratar, lo que fue estadísticamente significativo en comparación con el placebo.

En otro estudio realizado con mujeres de entre 43 y 64 años, se demostró que el complejo alisaba instantáneamente las arrugas del contorno de ojos. Los resultados revelaron que el Elixir de vino reducía al instante y significativamente la profundidad de las arrugas en la zona del contorno de ojos en más del 13% en comparación con el placebo.

Como pueden suponer, luego de investigar y aprender sobre los procesos que hay detrás de este increíble Elixir de Vino, nos entregamos en cuerpo y alma a la idea de incorporar sus beneficios en alguno de nuestros productos
.

Compartir en:

También te podría gustar