Contáctanos +569 888 50 542 Whatsapp +569 888 50 542

Crema Anti- Acné


Stock: 12
$7.000 CLP
Tamaño:

Descripción del producto

☝🏼 ¡NUEVA FÓRMULA!

PROPIEDADES: ANTISEPTICA, ANTIBACTERIANA, ASTRINGENTE, REDUCTOR DE POROS, HIDRATANTE, MATIZANTE.

Pensando en mejorar la acción de nuestra crema en las pieles grasas, mixtas con tendencia al acné y sus caracteristicas. Hemos re-formulado esta maravillosa crema. Fórmula más fluida y con un nuevo activo cosmético refinador de poros para pieles grasas y mixtas. Astringente natural que contiene ácido agárico, que actúa absorbiendo el exceso de secreción mientras que suaviza, tensa e hidrata la piel.

  • Astringencia cutánea
    Este efecto es inmediatamente perceptible, la sensación local de astringencia cutánea produce una mejora del tono o la firmeza de la piel.
    A medida que envejecemos, la elasticidad de nuestra piel disminuye. La actividad celular disminuye en la capa basal epidérmica, las defensas de la piel frente a factores ambientales se ven comprometidas, la renovación celular y la vitalidad disminuyen y la piel pierde su firmeza.
    Frente a la pérdida del tono de la piel el mejor abordaje es la prevención y ayudar a la piel a defenderse frente a los factores externos. Produce un efecto astringente inmediato.
  • Reducción del tamaño de los poros
    Además de su astringencia perceptible, cierra los poros, lo que es particularmente útil para la piel grasa de la frente y la nariz.
    La piel grasa es excesivamente brillante y puede tener poros grandes y dilatados. El extracto de Fomes Officinalis minimiza la apariencia visible de la piel que sufre de exceso de secreción de sebo.
  • Efecto hidratante
    Una de las ventajas de esta nueva formulación es el efecto astringente y tensor inmediato, no reseca la piel; por el contrario, hidrata el estrato córneo, lo que hace que la piel sea flexible.

Imagen referencial muestra antigua formulación.

Nueva formulación contiene Aceite de Arroz, Aceite de Jojoba, Extracto de fomes officinalis, péptidos de Zinc, Hamamelis, Malva, Tomillo y Canela. Aceite Esencial de Arból de Té.

Compartir en:

También te podría gustar