Contáctanos +569 888 50 542 Whatsapp +569 888 50 542

Crema Especial Piel Atópica


Stock: 7
$6.500 CLP
Tamaño:

Descripción del producto

¿Tienes piel atópica, sensible o con dermatitis?


🌙En este mes de brotes de alergias, esta crema es tu solución. Elaborada a partir de aceite de germen de trigo, extracto botánico de avena y alfa bisabolol, libre de perfumes y/o fragancias. Con propiedades anti irritantes, hidratantes, antioxidante, y con vitaminas del complejo B y E✨.

👉El aceite de germen de trigo ayuda a minimizar los efectos del envejecimiento y equilibrar las entradas y salidas de agua en nuestro organismo. Este aceite ayuda a curar la psoriasis o el eczema, por lo que la crema atópica es ideal para que trates tu piel sensible, quemaduras provocadas por el sol o erupciones cutáneas.

La crema atópica te ayudará a mejorar el aspecto de la piel seca, permitiendo que esté fortalecida contra irritaciones. Te recomendamos usarla en tu rutina de día y noche, aplicándola sobre tu rostro limpio con suaves masajes😌.

Formato: 30gr y 50gr.


El aceite de germen de trigo tiene propiedades antioxidantes por su alto contenido en vitamina E y ayuda a minimizar 

Las enfermedades dermatolológicas como la psoriasis o el eczema pueden curarse con él, tanto como las quemaduras provocadas por el sol y las erupciones cutáneas, al tiempo que mejora el aspecto de la piel seca.

Compartir en:

También te podría gustar